Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

martes, 19 de octubre de 2010

Yo creo en el destino... ya te lo dije.
Llegás en un momento en que mi vida necesita un cambio
un cambio que no se podia dar porque no tenia nada en que sostenerme.
Y... nó, no te pido nada, no quiero nada mas de lo que me dás.
Tambien te preguntarás por que te amo con tanta intensidad...
Son los años que me llevó recuperarte, la falta de afecto, la soledad constante, las ganas de tenerte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario