Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

viernes, 1 de octubre de 2010

El jardin de los faunos... La casa, La herencia, los negocios

El jardin de los faunos no era un lugar mas, tampoco era un prostibulo, era una casa de entretenimientos masculinos gays con espacio, la privacidad suficiente y muchachos bien educados...
- la diferencia la hacen ustedes !!!- Victor les decia a sus pupilos.
nadie estaba allí a la fuerza, todo lo contrario, los muchachos eran mas que obedientes, sabian que la recompensa por complacer a sus queridos valían lo suficiente como para estar conformes, mantenerse y mantener a sus familias a la distancia, sabían muy bien que volviendo al monte como obreros golondrinas no tendrian ni oportunidad de ganar en un mes lo que alli ganaban de própina en menos de una hora.
- Prostituirse no es el camino más fácil, mentiras, no es fácil abrirle las piernas a cualquiera pero con algo de entrenamiento es sencillo darse cuenta de que dar placer y complacer son a veces moneda de trueque y cuando no hay otro remedio o no queda otra circunstancia por agotar puede ser una salida... o bien puede ser el desahogo de una fantasía. Y ése era mi caso.
Victor me habia llevado y alojado alli como su parapsicologo de confianza, su familia que lo habia despreciado de joven por homosexual y artista le heredó una fortuna en acciones petroleras, viñedos, tierras y aquél aserradero que funcionaba de pantalla para la meson, se fueron muriendo jovenes y de a pares, primeros sus dos hermanos varónes que no se habian llegado a casar en un accidente de aviación, luego sus padres tres meses despues de tristeza, para cuando retornó a la casa paterna en Mendoza, todos sus parientes mas cercanos y los únicos que llegó a conocer estaban muertos y en el banco habia once millones de dolares de contado esperando para saciar la sed de revancha que Victor había acumulado durante los años del exilio forzado en bs as y suficiente como saciar todos los caprichos y exentricidades de alguien que pasó de no tener nada a tener demasiado.
ese personaje podia darse el lujo de tener un augur personal que estuviese disponible alojandolo en su propia casa, por vueltas de la vida ese señor se convirtió en mi mecenas, el me mantenía por las predicciones diarias y pagaba mi trabajo y mis consultas, no estaba todo el dia sobre mi, todo lo contrario, manejaba sus negocios desde una terracita que tenia en el primer piso de la casa, en las temporadas frias desde un jardin de invierno calefaccionado que ténia tambien en el primer nivel.
Solo me consultaba por cosas que creia importante y si habia algo se se pudiera hacer para sacar adelante sus negocios, nada más... - lo demás es tarea de los dioses...- me decia a veces.
Era puntilloso para todo, absolutamente para todo y sus negocios, salvo el prostibulo todos legales, llevaba cuenta de todo y se ocupaba de todo en persóna, esos negocios en los que había tenido que intervenir haciendose cargo lo habian convertido en un hombre social y de mundo; los años estudiados en el conservatorio de arte le habian enseñado a ser buen negociante o por lo ménos a fingir que lo éra, de todos modos se las arreglaba.
Durante sus viajes de negocios conocia la gente que luego alojaba en la casa por dia o por fínes de semana, ocasionalmente por semanas, pero cuando eso sucedia era un caso especial y generalmente se trataba de extranjeros. Creo que fue el primer concepto de hostel familiar all inclusive, desde ese lugar para el alojado todo era posible y bello.
Los pasajeros de aquel hotel boutique tan especial eran caballeros de todas partes del pais y del exterior, personajes que tenian una doble vida y buscaban saciar sus inclinaciones sexuales ocultas en un ambiente de absoluta discreción y privacidad, a veces algún curioso
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario