Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

martes, 12 de octubre de 2010

Mi cumple nro 20 y mi amigo Alejandro Villafañe...

Sinceramente no se porque me gusta tanto el sexo...
Fue a travez del sexo que descubri los placeres maximos que he pasado en mi vida.
Mi sexo fue entretenimiento, placer, moneda de cambio...
Siempre les digo a quienes me escuchan que estas cosas me sucedieron por haber estado en el lugar correcto en el momento oportuno.
La noche que cumplí los veinte años por ejemplo, en mi casa no habia grandes ánimos de festejo, era extraño festejar algo y era muy mas extraño que me lo festejaran a mi, por lo tanto hice la típica... bolsito y a visitar algun amigo, de hecho, ya me habian llamado por telefono proponiendo algunas escapadas alternativas.
Decidí salir con mi amigo Alejandro, un muchacho de 28 años que era colectivero de a linea 42, heterosexual y curioso o activo cariñoso y participativo porque le gustaba tanto ponerla que no miraba a quien ni como.

Bastaba solo hablarle un poco de sexo para que estuviera al palo en cualquier momento y lugar, le gustaba masturbarse acompañado, cojer para ver y ser visto y por sobre todas las cosas cojer placenteramente y acabar mucho.

A mi me gustaba jugar con su verga y comerle el culo, una vez lo estimulé tanto que acabó sin tocarse, desde ese dia adoraba jugar conmigo y sentir que le chupaba el orto como nadie se lo habia hecho en su vida.






Tenía una onda muy sexy y no tenia problemas en enfiestarse porque no se enamoraba de nadie ni jugaba a los novios, además de ser terriblemente morboso.
La noche que cumpli los veinte me dijo... - esta noche nos vamos a cojer una puta, sabes bebé...-.
Salimos en su fiat 128 y fuimos rumbo a la costanera norte, frente al aeroparque, ahí sabia haber minas laburando, normalmente domésticas de la alta burguesia que salian a hacerse unos pesos extras... - podemos ir a otro lado, pero estas no saben ser ni putas, si te las cojes bien ni te cobran!!! claro! si estas minas en su vida tuvieron un buen orgasmo!!! ya vas a ver lo que le hago!!! - me decia en el auto mientras manejaba y ya se le notaba la erección, la verga de ale no podia esperar flaccida.
Se levanto a una tucumana llamada Nora que trabajaba de mucama en Vicente Lopez, feucha de cara pero con buen cuerpo y lindas tetas, la subió al auto y en diez minutos estuvimos en el departamento de Alejandro en Chacarita.
Apenas llegamos trajo para tomar y puso el dinero de Nora sobre la mesita de entrada... - cuando salís te lo llevás, es tuyo, pero nó ántes, te contraté por un par de polvos, si no las vas a gozar por lo ménos préstate y ganáte el dinero que me cobrás... y si no te gusta lo decís y te vás...yo y mi sobrino te lo vamos a agradecer...-
Era un pibe que se transformaba a la hora de tener sexo, no era desagradable ni violento, pero era exigente y lascivo, a veces gozaba tanto cuando le hacian sexo oral que se le corria un hilo de saliva por las comisura de los labios de puro placer, se compenetraba tanto con su pene y la caricia bucal que llegaba al éxtasis.
Era una bestia de cojer, hacer gozar y gozarce todo.

- Sacate la ropa putita mia...- le susurró a Nora mientras sacaba la verga que tenia durísima por la bragueta del jean...
- Vos, mirá, mirá como tengo la pija bebe...- me dijo mientras me mostraba esa verga rocosa que parecia reventar en venas azules.
- Mirame que le voy a chupar la concha a esta puta...-
Le gustaba que lo vieran cojer, era como los pibes que juegan bien al futbol, y les gusta mostrarse, era un habilidoso con la pija y la sabia usar bien,  y le gustaba dar lecciones de sexo.
Se sacó la ropa y con la pija al palo se arrodillo al costado de la cama, la vulva de la hembra le quedó bien en la cara... con mescla de ternura y lascivia abrió la boca bien grande y la dispuso para comerse toda la vagina de un solo bocado... con los labios magistralmente separaba los labios de la vulva rosadita y suave mientras la lengua buscaba e identificaba los lugares del recorrido que hacian estremecer a la dueña... cuando encontraba algun rincon que la hacia gemir insitía un momento mas en su masaje oral y continuaba el recorrido de labios y lengua arriba y abajo de la conchita que se mojaba entre su saliva y sus propios jugos intimos.
Yo lo miraba extasiado y me masturbaba mientras él me miraba directo a los ójos, gozaba ... no le importaba tanto lo que hacia como el hecho de que lo vieran hacerlo y mejor si el otro gozaba mientras lo miraba, estoy seguro de que era un actor porno frustrado, a veces, cuando estaba muy posesionado con lo que estaba haciendo me reltaba lo que sentia mientras penetraba a alguien...
Se sentó en la cama y sentó a la chica a su lado - vení, chupame bien la pija y ponele mucha saliva así entra bien en la conchita de esta nena...- me dijo eso como una orden, le obedecí y me heché en la cama a hacerle un homenaje de lengua a esa verga bien vigorosa.


Mientras tanto Ale se besaba con la mucama mientras la masturbaba freneticamente, la mujercita estaba perdida del extasis que le provocaba mi amiguito, tenia el cabello revuelto, la cabeza floja y los ojos blancos, parecia drogada o poseida por un demonio que salia de la piel de mi amigo, era una muñeca obediente, no podia parar de acabar... cada vez que Ale la agarraba de alguna parte del cuerpo ella se estremecia y aullaba.
Alejandro le chupaba y mordia los pezones ritmicamente de a a uno mientras la acariciaba toda, el cuerpo de la mujer se arqueaba de placer debajo de aquellas manos masculinas bien entrenadas en el arte amatorio.
cuando estuvo que no podia más, la sentó sobre su verga, la penetró por la vagina, pero de espaldas a él, la penetró y me decia entre dientes y gemidos...
- mirá bebé, mirá como entra esa pija en la conchita caliente de esta puta... mirá, me esta quemando la cabecita de la pija... mirá como la hago acabar...-
Recuerdo bien que se estremecia dentro de las mujeres y las hacia acabar... nadie me lo contó, yo lo presenciaba, las mujeres lo adoraban por eso...
Yo de rodillas al borde de la cama entre las piernas de mi amigo y su hembra, veia la penetración en primer plano, no me voy a olvidar nunca el placer que me resultaba ver aquel cuadro de carne caliente, una pareja totalmente ardiente copulando para mí... un macho bien activo me mostraba su destreza, su verga... me dejaba ver su intimidad sin tabues.
Le metió la pija despacito, le gustaba ver como se perdía la cabecita de la verga en las comisuras de las conchas o en los culos que hacia; tenía la verga bien lubricada por mi mamada y por su propio liquido preseminal, brillaba con reflejos liquidos y hacia ruido al entrar y salir ritmicamente.
- Yo se la meto a esta perrita... vos chupame los huevos, dale...- me dijo.
Le obedecí y mientras le chupaba los huevos podia degustar el liquido salado que su verga dejaba escurrir por los costados y para abajo, era rico... tenia el sabor del hombre en celo, me calenté tanto que me acabé al toque que empecé.
Como no podia dejar de complacer a mi amigo, seguí lamindole los huevos y el tronco de la verga cada ves que lo sacaba, por momentos enterraba toda la pija y los huevos quedaban apretados en la puerta de la concha, ahí lo lamía con gánas... a él le gustaba, aullaba de placer.
Me gustaba hacerlo, me gustaba saber que mi caricia bucal lo exitaba, me gustaba complacerlo.
Puse tanta pasión en lo que me pidió que al cabo de unos minutos explotó en sémen dentro de la concha de la chica y con sus últimas embestidas la lechita tibia empezo a desbordar hacia afuera...
En un movimiento de brazos corrió a la mujer de encima suyo y nos juntó las cabezas alrededor de su verga...  - chupenmelá -, ordenó...  - hasta que la dejen limpita...-
Nora estaba satisfecha miró el dinero encima de la mesita... - a mi no me gusta eso... me dá asco...- le dijo mirando con horror la pija de mi amigo que seguia calientisimo...
- Bueno...entonces agarra tu plata, vestíte y andate... yo me arreglo...aca tengo un cachorrito que quiere mas leche de papi...-
Ale dijo esto mientras se paraba de la cama para ir al baño, en el camino le señalo la puerta...
Yo, observaba la escena tirado a medio vestir en la cama y mientras le escuchaba mear veia como la chica se vestia rapidamente
La muchacha agarro sus cosas y se fue.
Como siguió la noche de mi cumple numero 20??? mas adelante te cuento, te juro que fue todo lo que imaginás y más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario