Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

sábado, 2 de octubre de 2010

En estos dias recordé a mis amigos los mellizos walter y cristian.
Charlaba con un amigo sobre medidas de verga, charla muy frecuente entre los gays, y le contaba que en la época que me tocó andar de aquí para allá con los mellizos le habia conocido la verga a los dos.
Coincidimos con mi amigo en que eran chicos algo feuchos de cara y flacuchos de cuerpo, pero cuando se bajaban el pantalon justificaban su existencia en este planeta con una tremenda verga cada uno, lo dioses le habian compesado bien aquella belleza poco agraciada con pijas bien proporcinadas, gruesas y cabezonas.
No todos los hombres son gays, pero todos tienen algo de homosexual en el fondo de su psiquis, los mellizos no eran gays, eran heterosexuales generosos de verga porque no les quedaba otra, la cara mucho no ayudaba a vender aquella maravilla que no podian andar mostrando, así que por mas pija que tuvieran no podian hacerse los dificiles y tenian que ponerla donde fuera.
Un buen vino o unas cervezas deshiniben y obran milagros en la compostura que mantienen las personas.
Los mellizos eran muchachos de bebida fácil, con efecto retardado.
Cristian era el mas grande fisicamente, unos centimetros mas alto y de contextura algo mas gruesa que su hermano, los dos usaban el pelo largo lo que ayudaba a dar un aspecto mas delgado y esa misma delgadés disimulaba los años, tenian en aquel entonces veintiun años pero por languidos y pálidos parecian de mucho ménos, tambien era el mas lanzado de los dos, iba al frente en todo.
A diferencia de él Walter el otro mellizo era mas tímido pero fue el primero en hacer notar que no tenía problemas a la hora de cojerse lo que se pusiera en frente de su verga.
Una noche de cuelgue nos quedamos dormidos en mi cama, cuando me desperté tenia la verga del muchacho en la mano, no tuve mas remedio que ponerme a mamar esa herramienta de hombre caliente y dura, sentí cada centimetro de verga masivo en mi boca, la suavidad de aquella piel, el olor de los huevos, recuerdo lo grande que tenia que sacar la lengua cada vez que lo queria lamer de la cabeza a los huevos.
Con Cristian fue otra noche pero empezó en un viaje en el que tuvimos que compartir el asiento, literalmente lo lleve de la pija por una hora y media mientras lo tenia sentado arriba de mis piernas en el asiento de atras del auto de un amigo..., cuando nos bajamos del coche me dijo al oido...- hijo de puta... me acalambraste la verga, esto no vá a quedar asi...estoy re caliente ...-, y obviamente que no quedó asi, al termino de aquella noche cristian se metió entre mis piernas con ganas y sin pudor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario