Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

lunes, 4 de octubre de 2010

Diario... Dias vikingos...

Inteté contarte sobre lo exitante que resulta tenerte cerca y es verdad, calienta  de una manera muy sutíl.
Una sensación extraña recorre el cuerpo... los pezones se ponen hipersensibles, el róce de la remera invita a pensar cosas muy adultas, y a veces me exito tanto que no puedo verte a la cara...
Tu voz pone así, y tu olor..., lo he comprobado, es un olor muy particular... es aróma a macho en su punto justo... algo que provoca deseo de lamer, oler, chupar, morder... en fin desvestirte y darte con ganas...
soy un degenerado? te hice dejarme una remera para olerte cuando no estas, para masturbarme con tu olor y resfregarme imaginariamente en tus axilas o en tu pecho...
Te observo desde léjos a véces y me gusta ver como te movés, como las mujeres se arremolinan a tu alrededor y te quieren levantar, como se desesperan los gays por llamar tu atención... me pongo en la piel de ellos y me imagino lo que sentiran... conosco algunas de tus aventuras amatorias y a veces me pongo a pensar en como será sentir tu verga caliente y dura en el interior... me imagino tu pija mojada, brillante y lujuriosa entrando y saliendo despacio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario