Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

lunes, 18 de octubre de 2010

Crónicas del Barón G.

Ya no importa nada, ya no importa en que medida  todo pueda salir bien o mal, ya no me preocupa... ya no me calienta.
Estoy detras de irme léjos, irme donde nadie me pueda afectar.
Volví a hacer el amor con vos, y no es lo que me despertás cuando estamos solos, no es lo que hacemos en la cama... es en lo que me convierto con vos al lado, siento que se potencia mi capacidad de hacer lo que deseo.
Me gusta saber que tengo de vos lo que nadie conoce, me complace saber que puedo ser un oasís en el desierto de tus dramas y complicaciones...
No me resulta sencillo dejarte ir cada vez que te vas, pero así se dió y así tiene que ser,  prometo dejarte volar con toda la libertad del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario