Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

sábado, 9 de octubre de 2010

Giovanni ( Hue )

Se podrá olvidar de cualquier cosa... pero estoy seguro que de algo que hicimos juntos no se vá a olvidar jamás...
Yo fuí su primer hombre en la cama y aunque pueda decir lo contrario todavia llevo los ojos y los oidos llenos de expresiones y sónidos ahogados que me dieron señal de que la pasó mas que bien.


Fui el primero que te comio con ganas la cola, los huevos y la verga... y la mia fue la primera verga que te entró en esa cola virgen, apretadita, increiblemente estrecha... ni vos ni yo vamos a olvidar la madrugada que borrachos de cerveza con menta te dejaste cojer de parado agarrandote de la puerta del ropero viejo... te acordás?... - ponemelá papi... ponemelá te pido por favor...- me susurráste al oído mientras te apuntaba la cabeza de la pija en la entrada del orto que estaba apretado y calientisimo.
Y te la puse toda... centimetro a centimetro... mientras tu figura se retorcia de placer...
te acabaste encima... te super acabaste... por un moemento pensé que me ibas a cortar la verga con el culo porque no parabas de acabar y hacer fuerza... tu lechita quedo chorreando de tu verga y desparramada en toda la puerta del placard...
Quedaste cansado, con mi pija hecha una piedra metida en el orto... y te gustaba saber que yo, tu mejor amigo te arrancaba unos orgasmos tremendos... te acordás?



Fuimos egoistas los dos, pero la vida es asi... fluye y se dispersa en direcciones que no podemos adivinar de antemano en ese momento yo no estaba o no me dí cuenta de lo que le pasaba porque no esperaba que le pasara de esa manera... eramos solo buenos amigos cuando inicié con mi pareja actual él se sintio mal, pero no se podia volver atrás y a la larga me dí cuenta de que hice bien en elegir el camino que elegí.
No podia esperar a toda la vida que se decidiera por sí o por no ser gay o lo que carajos fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario