Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

lunes, 4 de octubre de 2010

Diario... Dias vikingo ( confession tour )

Soy de los que necesita un motivo para vivir bien o por lo menos tener un horizonte.
a esta altura de mi vida he cmprendido que no se puede pretender demasiado... solo lo que la vida pone a tu alcance dependiendo de las circunstancias.
Desde que te conosco que te quise para mi en alguna medida, hoy siento que descubrí en que medida quiero tenerte.
Si me preguntas si te amo, de verdad no lo sé, lo unico que sé es que no quiero perderte, que no quiero que súfras ni te pase nada malo... no quiero nada que te sea contrario, quiero cuidarte... no se por que; quiero tenerte a mi lado o estar cerca todo el tiempo que me séa posible.
No puedo meterte a mi cama, mejor dicho no debería... me resulta un asunto serio tratar de obviar el tema sexual cuando estamos juntos, quisiera no hablar de eso, pero me resulta dificil... tu solo aroma me moviliza las hormonas y las ganas...
No me resulta cómodo mirarte a los ojos, témo que descubras la lujuria con la que te veo cada vez que te miro.
Por otro al tener la ventaja de saber como van a ser algunas cosas y en que terminan ciertas otras me hace sentir ménos mal, la unica seguridad que tengo es que voy a tener que luchar permanentemente contra este sentimiento tan raro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario