Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

jueves, 14 de octubre de 2010

Eyaculador precóz no!!!Multiorgasmico...

Nunca me enamoré del "Gallego"... me enamoré de su verga...
Sí, de su verga..., hay algunos hombres que enamóran por su sonrisa, por su caballerosidad, por su físico... "el Gallego" me gustó por su verga...
Llevabamos poco de conocernos cuando me invitó a su casa un caluroso domingo de verano...
Tuvimos mucha confianza ni bien nos conocimos, y ese dia de calor despues de comer en el horario de la siesta nos metimos en la piscina del patio trasero.
Sus padres no estaban, teniamos total libertad.
- Hoy estás vos... sinó ando en bolas por aca...- me dijo en un tóno jocóso.
- Sientasé como en su casa y hága como le plázca... ud. vió ! que un trolo nunca se vá a perder la oportunidad de admirar un macho en culo !!!...- le dije en el mismo tóno de bromas.
Al momento se sacó la bermuda que llevaba y quedó con un boxer celeste que mojado dejaba ver mas que puesto...
- Sacáte eso!, no seas payáso... éso y nada es lo mismo...- le solté como recomendación y me reí nervioso, no creí que hablara en serio...
 - estámos solos... quien te vá a decir algo? - agregué casi insistiendo, ya que podia ver que mi amiguito tenia una pija terrible y no era tímido.
Se sacó el boxer y quedó en pija, una pija morena hermosa que colgaba pesada hacia abajo entre una mata de pelos negros tupidos pero recortados... mi amigo sabia que tenia alta verga.
- Amigo... que linda tu pija ... y perdoná... pero te lo tenia que decir...-
- Te parece? a mi no me parece tan grossa bolu! - se sonrió mientras que con la mano pelaba la cabeza de la verga y se la autoexaminaba, eso me re calentó mal el culo y esa fresa enorme y oscura me hizo agua la boca... se la queria comer.
- Si nene... a ver... acercate...-
Se acercó y pude apreciar mejor aquella verga hermosa de la que me enamoré a primera vista.
- A vos te parecerá muy linda... pero súfro de eyaculación precóz...- me dijo y se entristeció...
- Apénas me estimúlan un poco acábo, a veces ni llego a ponerla...-
No le podia sacar la vista de la verga, era muy importante para tener ese problemita...
- Si me dejás... yo te lo resuelvo...- le dije esto sin dudar...
lo tenia desnudo enfrente de mi y con varios vinos encima... lo agarré de la cintura y los traje hacia mi cara... heché un vistazo alrededor para asegurarme de que no nos veian y me metí la cabeza de la verga en la boca.
Mi amigo suspiró, se tensaron todos sus musculos, mis manos estaban en sus nalgas y le estaba dedicando toda mi pasion a esa verga con la que venia soñando hacia un par de meses cuando de repente acabó sin avisar...
Tenia una leche caliente y rica.
- Viste? no duré nada... otros pibes están mas tiempo...- me decia esto apenado mientras veia mi cara de asómbro.
- Vení, seguime..- estiró la mano y me sacó del agua, caminamos desnudos chorreando agua hasta dentro de la casa... la verga del gallego estaba morcillona... habia quedado gruesa, mas morada de lo que se veia pero no tenia una erección, estaba semi fláccida, se veia sabrósa y se movia pesadamente mientras mi amigo se terminaba de secar... pensé que todo terminaba ahi.
- Vení...- me dijo de nuevo cuando terminamos de secarnos en el alvadero y me llevó a su habitación, cuando entramos se recostó sobre la cama y me abrió las piernas de nuevo dejandome apreciar su verga y sus huevos colgando entoda su magnitud, una hermosa imágen...- chupamela de nuevo queres? fijate que rapido acabo de nuevo...- me indicó suavemente...
Me recosté ladeado en lo que quedaba libre de la cama

y me dispúse a darle la mamada de su vida... apenas empecé a mamarselá se le paró dejandome verla en toda su expresión, de piel sedosa y venas azules recorriendola de cabo a rabo, con una cabeza mas oscura enorme y bien definida... pero... acabó rápido otra vez...

- Dejá, dejá ! dejá que la pija se baje dentro de tu boca si? - me lo pidio con tantas ganas que dejé la pija dentro de mi boca mientras lamia su semen rico y dulce, me estremeció de placer sentir aquella verga tan rica muriendose dentro de mi boca, a merced de mi lengua.
Cada lamida de lechita, cada pasada de lengua era un arquéo de espalda y un estremecimiento feróz en mi amigo.
El gallego esperaba aquella muestra de intimidad, nos la debiamos... siempre hablabamos de sexo...nos gustaba contarnos todas las fantasias.
cuando se quedó quieto comencé a acariciarle los huevos y la entrepeirna con las manos, la pija seguia en mi boca... se quedó quietito... despacito segui mamandole la pija, despacito... muy suave jugaba con la punta de la lengua sobre el glande terzo y rico...
La pija se volvió a poner dura en muy poco tiempo, la seguí lamiendo, me cagaba de gusto lamerle la pija... queria lamerle la pija la vida entera, me gustaba mamarlo y ver que se estremecia de placer al recibir aquellas mamadas...acabó enseguida y seguí con la verga en la boca... me enardecia sentir su esperma llenandomé la boca y escurriendose por mi garganta.

Asi seguimos por toda la tarde en la que conté tres cervezas mas, alrededor de 8 polvos cortos y mucha franela... el gaita era especial para cojer...
Al final de la jornada descubri que no era eyaculador precóz, era multirogasmico y duraba poco en el acto... pero te compensaba con 8 o 9 actos cortitos que te dejaban de cama!!!
ojalá se repita alguna vez...






No hay comentarios:

Publicar un comentario