Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

miércoles, 13 de octubre de 2010

Quiero hacer el amor con vos...

Quiero cojer con vos... no me importa nada... queiro tenerte abierto a mis deseos, desnudo a mi voluntad.
Está mal? malo sería si fuera hipócrita y te fingiera una situación que terminaria si o si en la cama, porque mientras estes a mi lado no quiero otra cosa que a vos y voy a hacer todo lo que me sea posible por concretar la caceria que el instinto me pide.
Estoy loco... quizás...
Mi naturaleza sexual me retuerce la boca del estomago cuando estoy cerca tuyo... y me tiemblan el pulso y la voz cuando te escucho hablar.

Vos... vás y venís de mi vida como te paréce y eso me vuleve vulnerable, lo mejor es que te olvide y te deje a tu suerte o me quede yo a la mia.
Si no puedo tenerte prefiero perderte del todo.
No hay noche que no me duerma tentado de soñarte, con ganas de tener sueños sexuales donde irremediablemente termine acariciando tu espalda ahogado por el peso de toda tu humanidad sobre mi, sintiendo el vello de tu pecho en la cara, sintiendo tu verga penetrarme centimetro a centimetro, oliendo tus olores de macho.
Pero no debo, no me puedo permitir la debilidad de hacer lo que siempre he criticado de los demás.
Tengo que pelear con el instinto, hacerle frente a la debilidad y dejarte ir por tu camino...
No es posible que te quedes hoy... quizas en otra vida, quizás en otra circunstancia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario