Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

jueves, 2 de septiembre de 2010

Me gustan los hombres comunes...

La primera vez que ví a un tipo desnudo fué a un amigo de mi padre...
Era un hermoso semental, masculino, fuerte y bien dotado...
Entró a las duchas del club de futbol y se desvistió rapido, estaba furioso pues lo habian expulsado del partido apenas comenzado el segundo tiempo...

Por aquella epoca contaba apenas con ocho años y nunca voy a olvidar la impresión que me causó haber visto a ese hombre completamente desnudo, bañandosé solo para mis ojos...

Su cuerpo fuerte, perfecto, de piernas asombrosas y una piel extraordinaria...
Su verga a mi edad, se veia grandisima a mis ojos...

No podia dejar de mirarlo mientras, él sin darse cuenta, se duchaba y no reparaba en el hecho de que lo estuviera viendo...

O... quizás sí...

Pero, creo que no le importaba que le estuviera devorando el sexo con los ojos...

Despues de muchos años... lo volví a cruzar... ya tenia la edad suficiente y el gusto por los hombres bien definido... entonces lo encaré para recordarle aquel baño y lo asombrado que habia quedado con el tamaño de su verga... pero eso te lo cuento despues...

1 comentario: