Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

viernes, 27 de agosto de 2010

La verga de mi amigo Damian

La primera vez que le ví, venia caminado hacia el grupo donde estabamos... Estaba delgado, era mas jóven y siempre fué bonito, pero lo que mas me llamó la atencion era el enorme bulto que le dibujaba la entrepierna.

Apénas lo ví pensé... - tengo que hacerme amigo de este muchachito -, El es o era hasta ese entonces heterosexual por completo, jamás habia estado en la cama con otro hombre y nunca se le hubiera ocurrido.
El tiempo pasó, y por témas de investigación y trabajo terminamos, como dije al principio, siendo amigos para ser luego, muy buenos amigos; en cuanto tuvimos confianza pude comenzar haciendole bromas con el tamaño de su verga... casi todo el mundo se las hacia ya que se evidenciaba en cualquier pantalón que vistiera y era inevitable.
Pasaron tres meses desde que nos conocimos hasta el dia en que mi sueño de verlo completamente desnudo se hizo realidad y fue por casualidad., un dia de calor, venia de la calle, estaba todo sudado y me pidió pegarse una ducha en mi baño; acepté de buena gana pero sin tener una doble intención...
Mientras charlabamos se quitó la remera que llevaba, lo habia visto muchas veces con el torzo desnudo y me exitaba ver el camino de pelitos que nacia en su ombligo y terminaba en el elastico de sus boxers, pero nunca mas que eso, Él no era tímido, ni pudoroso, pero tampoco se sacaba la ropa porque sí, caminó hasta la puerta del baño y me seguia hablando... lo seguí hasta ahi pensando que terminaria la conversación y se meteria al baño cerrando la puerta tras de sí... pero no fue lo que ocurrió, terminó de desvestirse alli mismo en el pasillo muy despacio, controlando los movimientos.
Irrefrenablemente mi vista se clavó entre sus piernas, mi sueño se hacia realidad y no podia dejar de mirar aquella verga tremenda y grande que le colgaba y se mecía de un lado a otro con sus movimientos... sus huevos que hacian juego con semejante pija, colgaban tambien y se bamboleaban... era muy delgado y semejante verga parecia no combinar con el cuerpo que tenia. Por un momento mis manos casi se abalanzan a su sexo, pero me contuve, no queria ofender a mi amigo... Se metió al baño y seguimos la charla que teniamos yo desde la puerta y el bajo el chorro de agua que corria por todo su cuerpo y que inevitablemente le aplastó los pendejos haciendo parecer aún mas grandes su su pija y sus huevos.

Yo sudaba y se notaba mi nerviosismo aún cuando queria parecer lo mas natural posible, el seguia con su juego de mostrar sin ofrecer nada.
Me quedé turbado, tenia ganas de tocarlo, pero me contuve, terminó de bañarse y envidié la toalla que le alcancé, queria secarlo yo mismo y en mi cabeza una danza de secuencias y escenas sucias hacian que me resultara muy dificil contenerme, pero lo lograba, con esfuerzo mantenia la calma y la postura.
Cuando terminó de secarse en vez de vestirse pronto salió del baño tan desnudo como estaba debajo del agua y se sentó en una silla para poder secar sus piés... lo hizo tan bien que la verga colgaba al borde del asiento deslizando el prepucio hacia atras de manera natural dejando ver la cabeza de la verga, rosada, tierna, hermosa y enorme.

- No te enójes, sin ofender... pero... imaginaba que tenias una verga enorme y... es mas grande de lo que imaginé , las minitas que te cojés deben saltar con esa enormidad de garcha adentro, te la mediste alguna vez?...-
- erécta?... unos 27 por 6 centimetros, mas o ménos... depende de la calentura que tenga en el momento..., normal... así como la ves ahora, 15...-
Se puso de pié y me señaló la mitad de su pija....

- hasta aca la puedo meter en una concha normal, en algunas entra unos centimetros mas... por aca mas o menos- elevó los dedos en el tronco de la pija casi tres centimetros mas, - y sí, algunas chicas saltan y se quejan, otras directamente se asustan y ponen la misma cara de asombro con la que me estas mirando -
- No es para ménos!!! con ese cañon destroza conchas cualquiera se queja... sobre todo si no la sabes manejar...- le dije tratando de seguir el sentido de la charla sin que se diera cuenta de mis morbosas intenciones.
- tenés medio kilo de verga hermano! - se lo dije soltando una risa nerviosa.
mientras hablabamos de su verga el se la tocaba, tanto así que se empezaba a despertar aquel animal dormido, se ponia mas gruesa y la cabezota comenzaba a asomar mas de la cuenta.
- no te ofendas..., pero no puedo parar de mirar... está en mi naturaleza...-
- Deseaba con locura tocar esa pija, aunque fuese solo éso.. palparla...saber que se sentia tocar una de esas vergas que solo se vén en las peliculas... -

- A ver néne... acercate... le dije con un tóno sério, deseaba sopesarla, sentirle el peso con la mano... se véia pesáda y la carne firme y suave, hermosa...-
Se acercó haciendo saltitos graciosos en el aire con el fin de que la pija se balanceara en el aire a próposito...
- Dale el gusto a la tia y dejale tocar aunque séa lo que no puede comer...-
Se abrió la toalla de par de par y simuló mirar al costado mientra pónia justo frente a mi cara ese tremendo aparato genital, estupendo... una barra de carne tibia; las venas azules zurcaban la carne blanca y teminaban en un prepucio muy fino y perfecto que cubria una cabeza enorme con forma de fresa... sus huevos eran otro deleite. Levante la mano y lo agarré por el medio, tire el prepucio hacia atrás lentamente y fui dejando al descubiero aquella cabeza que se asomaba tersa, brillante y cada vez mas grande...
Le producía exitación que lo tocara... se dejaba hacer dócil y obediente... la verga amento de tamaño y empezo a palpitar, sentí que se le erizó la piel cuando abri la boca y me la llené con la cabeza de su verga...
Se quedó muy quieto, no decia nada... seguí degustando aquella maravilla mientras que con una mano le acariciaba los huevos con la otra lo pajeaba de la mitad de la pija para atras para estimularlo muy despacio y suave.
Sentia en los labios el crecimiento de aquella verga maravillosa, la sangre fluia y se puso dura en un instante... me la saqué de la boca para contemplar ese espectaculo.
Mi mejor amigo parado desnudo y exitado delante de mis ojos, esa pija que tanto habia relojeado estaba siendo devorada sutilmente por mi... con toda la tranquilidad del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario